¿Eres estudiante de pre o posgrado de una carrera relacionada con tecnología, computación o áreas afines? ¿Tienes un proyecto de investigación que te apasiona y cuentas con resultados intermedios o finales? ¿Tu proyecto es liderado por mujeres o en un equipo que las integra? ¡Esta es la oportunidad de presentarlo!

El X Encuentro de Mujeres en Computación en Chile, ChileWiC 2022, acaba de abrir las inscripciones para la Competencia de Estudiantes: “El objetivo es que se presenten resultados intermedios o finales de proyectos de desarrollo o investigación, que sean liderados o que involucren a estudiantes mujeres de carreras de pregrado o postgrado”, comenta Claudia López, académica de la U. Técnica Federico Santa María.

Todos los proyectos seleccionados podrán ser presentados en el encuentro, de manera presencial, en una charla corta. Además, podrán exponer resultados en formato póster.

La Competencia de Estudiantes de ChileWiC distinguirá y entregará premios a las mejores presentaciones de estudiantes, elegidas por el jurado y por el público general.

Se contará con becas de apoyo para la asistencia de las presentadoras seleccionadas para participar en esta competencia.

¿Te animas a participar? ¡Envía tu propuesta a través de este formulario! https://bit.ly/CHILEWIC-2022

¡Ojo con las fechas!

Envío de propuestas: Hasta el 21 de noviembre, 2022

Notificación de aceptación: 1 de diciembre, 2022

¡Las esperamos!

Categories: chilewic2022